Juegos para niños

Tienda de campaña snoopy
Juegos para niños,recuerdo cuando era niña lo mucho que me gustaba jugar dentro de una especie de tienda de campaña o casita según yo :) , que me hacia con unas sabanas amarraba de un lado a otro y ya era como si crease un nuevo mundo adentro por cierto yo me creía sherezade y quien sabe que otra cosa mas jaja , eso pasa por tanto leer las milyunanoches jeje ,
pero a lo que voy es que era tan divertido jugar dentro de esa casita o tienda que al ver esta tienda de campaña snoopy que una mami creo para sus hijos me encanto por lo original pueden creer que para hacerlo solo se adapto a una mesa si la mesa del desayuno :) lo que hizo la mami fue cortar tela y coser de un lado a otro hacerle una puertita y una ventana en circulo y así sus hijos podían jugar por las tardes y divertirse a mas no poder :)
casita snoopy





miren como se ve con su ventana y así esta toda cerradita ,hay como me hubiese gustado que mi mama hubiese visto esta tienda casita cuando era niña y que me lo haga :) jeje ,pero ahora ustedes mamis tienen una idea mas para que sus hijos se diviertan jugando en casa :)

4 comentarios:

  1. Hola guapa, pues tengo que darte la razón porque qué tendran esas casitas que a los niños les gustan tanto... Mis dos hijos son devotos de las casitas de tela, y ahora en un terrenito que nos hemos comprado les haremos una casita en un arbol, como en las peliculas americanas... je, je!! Bueno, encantada de saludarte, tienes un blog muy chulo y muy ameno e interesante. Con tu permiso me hago seguidora. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. huy Mesh, esto mejor no se lo muestro a mis hijos por que me daran la lataaaaaaaaaaaaaa hasta que se las haga jajajajaja y ahorita ando con una huevaaaaaaaaaaa enormeeeeeeeeeeeee, te mando un besote y te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan cuantas cosaspR niñoa...aims que recuerdos ......esperando nietos.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  4. Que diferencia los juegos de antes a los de ahora que los niños solo juegan con juegos online o virtuales. El mundo está cambiando!

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner