Haciendo regalos navideños

Regalito navideño
haciendo regalitos navideños,y este es otro de los regalitos navideños que estuve haciendo ,en punto cruz ,me gusta el punto cruz y que mejor que hacer un regalito bordado y que me animo a hacer este botecito para guardar los botones o los hilos :),
bueno eso fue lo que le puse esta vez y de bordado le puse una niña coquetona :) pero puedes bordar a santa o a el hombre de las nieves o una noche buena bueno algo mas navideño :) o poner las iniciales de la persona a quien quieras regalarselo hay tantas ideas de como podemos hacerlo que solo falta que te animes a hacerlo :).
Regalo navideño







Los botecitos los puedes llenar de botones o hilos :) o como aguinaldos para navidad en fin le podemos dar muchos usos :)
El año pasado hice varios de estos botecitos como aguinaldos y los llene de dulces regalandoles por estas fechas navideñas, en la casa y en el trabajo  y este año mmm ando buscando mas ideas ,niñas si tienen por ahí ideas que compartir les estaré muy agradecida :)
Espero que esta idea te aya gustado y si tienes mas ideas somos toda ojos y oidos jeje :)

1 comentario:

  1. QUE LINDA IDEA!!! ME ENCANTÓ!!! Mi marido me reta porque a mi se me da por guardar envases para luego reciclar, me diste una buena ayuda amiguita!!!
    besitos!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner