Decoración romántica con corazones y rosas para 14 de febrero

Manualidades e ideas románticas para san valentin
Estamos en el mes del amor y la amistad, y desde cositasconmesh estamos inspirados para traerte ideas muy románticas que te motiven a crear, y tener un lindo día este 14 de febrero, si estas pensando en organizar algo bonito en casa para este San Valentin, ya sea que quieras dar una sorpresa a tu pareja o simplemente pasarla bien con tus amigos, las ideas de decoración romántica con corazones y rosas son de las más populares, ya lo veras.
Te imaginas dar una gran sorpresa a tu pareja llenando el cuarto con globos, o decorar dentro de casa con arreglos de corazones colgantes.
Si quieres hacer una decoración con rosas, la mejor idea es convertirlas en largas guirnaldas las cuales pueden ir colgadas en las ventanas o colgarlas sobre la mesa principal donde sera la cena.
Y los desayunos para este 14 de febrero, serán un detalle diferente que puedes hacer fácilmente con unas salchicas, huevos y fruta.A continuación no te pierdas todas estas 8 ideas de decoración y desayunos para San Valentin.






Decoración romántica con corazones y rosas para 14 de febrero
  • Este lindo colgante en forma de corazón, puedes hacerlo de papel, como nos lo enseñan a hacer AQUÍ
  • Y si se trata de hacer corazones pequeños, puedes tomar la idea de los corazones que hice hace poco, Clic Aquí para verlo
  • Si piensas hacer una decoración elegante con rosas, está guirnalda de rosas son de lo más sencillo de hacer.Corta pequeños tallitos de rosas y amarralos uno a uno hasta formar una guirnalda larga de rosas.
Las rosas quedaran así de bonitas

Decora columnas, mesas, sillas, puertas- para este 14 de febrero 
Decoración romántica con globos para una habitación.
 Decoración romántica para una cena de san valentin -14 de febrero
  • Corta corazones en fieltro rojo, con unas tijeras haz un corte pequeño, en esa abertura que acabas de hacer introduce los cubiertos, veras lo lindo que queda tu mesa.
  • Para hacer el corazón colgante, usa alambre y dale forma de corazón, con estambre rojo, ve enrollándolo en todo el corazón.
  • Otra idea elegante y muy romántica para una cena de san valentin.

  •  Para un desayuno de 14 de febrero, la fruta con forma de corazón es una linda opción, lo puedes hacer con un cortador pequeño de galletas que tenga la figura de un corazón.
  • Usa salchichas y arma lindos corazones con huevos, esta idea es muy sencilla y luce genial en una rico desayuno para 14 de febrero.






Con cuál de las ideas te quedas el día de hoy, para mi el desayuno y el colgante de corazón son uno de mis favoritos, y este 14 de febrero seguro que lo hago .

Gracias por tu visita espero que te haya gustado el post de hoy :)
 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner