Como hacer diademas de moda

Si buscas diademas originales y bonitos este es uno de ellos
Como hacer diademas de moda,cuando vi la manera en como se hizo esta diadema dije orales a eso llamo originalidad ,esta linda diadema así de chula como la vez esta hecha de un tirante de brasier si así como lo oyes ,ahora nos tocara reciclar tirantes de brasier y hacer unas lindas diademas :) y a imponer moda se ha dicho ,el como hacer la diadema es muy sencillo solo tienes que cortar el tirante luego coser puedes añadir doble tirante como mas te guste y pegar una flor como toque final :).Aqui unas flores que hice y que te pueden ayudar a hacer una bonita diadema.

Para hacer esta diadema hacer clic aquí 








Diademas de moda
Material principal para hacer la diadema es el tirante de brasier
Ahora quiero darles las gracias a todas las lindas niñas que siempre estan pendientes de esta su c asita y que siempre me dan animos a seguir con el blog e ir compartiendo lo que mas nos gusta que son las manualidades :) ,graciasss





11 comentarios:

  1. Hola Mesh que buena idea, y vi tus flores de liston estan preciosas voy a probar a ver que tal. saludos

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta mucho tu blog y todo lo que haces... seguirè tus pasitos muy pendiente.. saluditos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todooo lo que voy aprendiendo contigo
    mill graciasss
    pilar

    ResponderEliminar
  4. Amiga ...lindas y re chicsss...yo quiero una igual...a ver que brasier corto primero jejejeje....en serio esta divine y de hecho que me hare unas cuantas, ya te enseñare las fotitos...besitos y hasta siempre!!!!

    ERES UNA GENIA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. amigaaa que tengo descompuesta mi pc grrrrrrrrr, tus aporte geniales como siempre te mando un besote desde un Acapulco nublado.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga,muy linda la diadema,pase a desearte un lindo día....besos.

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es chely mil felicidades x tu exelente pagina esta super d verdad a mi me encantan las manualidades de hecho tengo una coleccion de libros de varias tecnicas como bordado de liston,navidad,porcelana,pintura ,papel crepe,fomy,fieltro,en fin gran variedad de souvenirs y trabajos d juegos de baño ,bolsa, prendas de vestir en fin y ya sabes ala orden para lo q se ofresca saluditos desde durango mexico dejo mi correo para ver si me podrias contestar me encantaria bye y ya sabes aqui estoy ..sale ? bye

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea Mesh!! Me encantan los accesorios para el pelo.. Yo estoy haciendo unas flores para hebillas.. pronto las voy a postear.
    Me encaaaaanta tu blog! siempre ideas re lindas =)
    Besos,
    Cori

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas quedan!!Pasa buena semana wapa. Un besico.

    ResponderEliminar
  10. !!!!!!!!!!!me encanta todas las manualidades faciles y cencillas q aqui se encuentran 1000gracias por todas tus propuestas he aprendido mucho y ahora hasta doy clases a niños peques espero aprender mas gracias bye!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. !!!!!!hola amigos en verdad recomiendo demaciado estas clases de manualidades por que son faciles y practicas porque no convertir algo que ya no utilizamos en algo util en vez de arrojarlo ala basura y asi contaminar mas y causar mas problemas que bueno que alguien se preocupa por todos estos asuntos que creen que nadie toma en cuenta eres una genia BYE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner