Organizador de listones

Ideas fáciles y caseras para organizar listones y materiales
Organizadores de listones ,buscando ideas de donde puedo ir guardando y organizando mis listones encontré estos organizadores caseros muy originales lo primero que me llamo la atención fue la de la canasta de plástico que tiene rendijas por donde se pueden meter los palitos y ir metiendo los rollos de listones, cintas ,encajes etc todo lo que caiga :) .Y otra muy original idea es la de hacer agujeros a la tapa de un frasco y por ahí sacar los listones que queramos guardar y tener organizado .Y si tenemos cajas de zapatos esos pueden ser buenos organizadores de nuestros materiales de trabajo ,te voy dejando unas imagenes que nos ayuden a inspirarnos a hacer nuestros organizadores caseros .








Organizador de listones


Organizador de listones
bolsillero de tela










Organizadores de cintas o listones
Se pueden usar floreros delgados y meter una brocheta (palito) dentro del florero el cual servirá de deposito de todos los rollos de cintas que queramos meter ,mientras sea mas grande la brocheta , mas grande sera el organizador de cintas que tengamos .

Organizador de materiales de manualidades usando una maleta

--->>> Ideas para organizar los juguetes de los niños: CLIC AQUÍ


--->Tutorial para organizar listones:AQUÍ


-->> Tutorial - Dulceros navideños: Haz clic aquí




Sígueme en Facebook y no te pierdas Lindos tutoriales para hacer Manualidades:

7 comentarios:

  1. mira que padrisima idea de los listones!! yo ya lo necesito urgentemente! la verdad tengo un reguero de listones :( gracias por el post! buen dia mesh!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ideas útiles...me gustan todas y las tomaré en cuenta al organizar mis cintas....gracias por compartir tus conocimientos...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Son unas ideas geniales!
    Muchas gracias,no sabes lo bien que me van,que tengo cintas x todos sitios.

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa!!!nunca me canso de decir que tu blog es genial,y que nos ayudas a muchas de nosotras con todos tus posts,eres genial!!!un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola: Que maravilla de ideas si con tus ideas para organizar no ordeno todo en mi taller es que ya no tengo remedio. Eres una genia Muchas gracias lo voy a poner en practica ya No voy a dejar para mañana lo que puedo hacer hoy Besototes Mesh.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga ¡pero que ideota genial en organizador de listones,yo que los tengo en una lata todos enredados.ya manos a la obra para hacer con cajas.gracias por tu aporte.besos

    ResponderEliminar
  7. me encanto la pagina exelentes tus ideas de organizadores y muchas gracias por compartirlo, con cariño claudia

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner