Collar con tela y cuentas

Bisuteria collares
Collar con tela y cuentas,estaba buscando ideas para hacerme un bonito collar con alambre tejido a crochet que lo vi en Utilisima :) y me encontré con este muy vistoso collar con tela y cuentas ,yo ya antes había hecho una pulsera con el mismo procedieminto solo que todas las cuentas o perlas iban dentro del tubo de la tela,pero en este caso se intercalan las cuentas unas van adentro y otras afuera ,cosiendo con hilo y aguja cada separación y dejando para el final un lazo largo de tela para unir todo el collar.Verdad que se lindo el collar :) .
Collar con tela y cuentas
Se pone una cuenta adentro y una afuera y con la aguja coser esa separación de cada cuenta Collares con tela y cuentas






10 comentarios:

  1. holaaa ke bonito!!!!! la cara de obama!!! impresionante!!!!!! besitos :-D.

    ResponderEliminar
  2. Hola reinaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que bonito collar, lo que me he reido con los bocadillos.............jajajaja........eres única paramostrarnos cosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan estos collares, yo había hecho pero sin intercalar, forrando todas las bolas y alternando con nudos. Pero así queda precioso, muy chulo!!

    Verónica DE MIS MANICAS

    ResponderEliminar
  4. yo tambien habia visto estos collares solo forrados con tela , pero asi intercaladas las bolas tambien queda bien

    ResponderEliminar
  5. Muitissimo Original!!!
    parabéns pela Criatividade e extrema Elegância!
    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo collar, me encanta la idea de combinar las cuentas de madera con la tela...a ver si encuentro entre mis cachibaches cuentas de madera y me hago uno...besitos amix!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo collar, me encanta la idea de combinar las cuentas de madera con la tela...a ver si encuentro entre mis cachibaches cuentas de madera y me hago uno...besitos amix!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,no conocia este blog, pero me ha encantado, a partir de ahora lo incluiré en el mio como uno de los blogs que sigo. Muchas gracias por compartir tantas y tantas cosas. Saludos. Magda

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner