Como hacer sombrillas de papel

Sombrillas cocteleras
Como hacer sombrillas de papel,esta es otra idea más que me gusto y que por supuesto tenia que traerla ,sabemos que todo entra por los ojos hasta en los cocteles ,y dime si una sombrilla en un coctel no lo hace mas apetecible y mono ,si te gustaron tanto como a mi te cuento que también las podemos hacer ,solo necesitamos papel de colores ,palillos largos,pegamento ,tijeras si tienes los de zig zag mucho mejor ya que así se le pueden dar a las sombrillas de papel otro efecto, y como hacerlo ahí te dejo el paso a paso para que te animes a hacer tus propias sombrillas de papel cocteleras.

Como hacer sombrillas para cocteles
paso a paso de las sombrillas tipo chinas





1.-coger como molde un tarro de leche y hacer puros círculos de papel .
2.-hacer un corte en el circulo (molde) y hacer un cono,puedes hacer cortes con las tijeras zig zag y luego pegar el cono formando así la sombrilla de papel coctelera.
3.-Introducir a los palillos .
4.-Servir en unos ricos cocteles .







7 comentarios:

  1. el otro dia quería hacer una fiesta hawaiana y como no sabia como hacer las sombrillitas y no disponia de tiempo las compré, pero ya lo se para otra vez, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. hay que esta entretenida tu pagina me ha encantado esto delas sombrillas ....eres genial y gracias por tu visita que estes super bien ...saludos

    ResponderEliminar
  3. Con este calor que esta haciendo por aca ya me dierón ganas de algo helado, super bonitas las sombillitas.

    Saludos Mesh

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes, no hace falta que te diga que tienes preciosidades verdad?? estas sombrillitas son muy faciles por tu explicación y muy bonitas, me quedo con la idea, muchas gracias.
    Besotes, Ángeles

    ResponderEliminar
  5. Sabe alguien como hacerlas grandes como las de chinas

    ResponderEliminar
  6. Esto m vale para decorar unas cupcakes con motivo playero :)
    Graacias por el diy

    ResponderEliminar
  7. Hola conchi que bueno que te sirviera para decorar tus cup cakes ,no me lo hubiese imaginado ,seguro te quedaron preciosos.
    Ten un lindo día

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner