Manualidades con latas

Hoy es día de la tierra 
Manualidades con latas ,aprovechando que hoy 22 de abril es el día de la tierra ,es un buen momento para estar mas en contacto con la naturaleza , si es que no lo estamos y aprendamos a valorarla y enseñarle a los niños lo importante que es aprender a cuidar el planeta el medio ambiente y que mejor manera de enseñarles que con una bonita manualidad hecha con latas recicladas ,en donde plantaras el orégano,la hierba buena, que siempre es necesario en la cocina ,te aseguro que se divertirán haciéndolo y el aprenderá mucho ya que le enseñaras a cuidarla y el vera como día a día crece :) y también el como es importante en las comidas .








Manualidades con latas

estas macetas fueron decoradas con diferentes tipos de calcetines

Materiales : latas recicladas ,pintura o pegatines,palitos y cartulina ,martillo y clavo (para hacer los agujeros ) y plantitas que podras usar en la cocina
1.-Hacer pequeños agujeros a tu lata con el clavo y el martillo
2.-Pintar y decorar tu lata .
3.-sembrar la semilla o plantita que quieras y echarle agua ,que la tierra no este muy compacta o apretada a la hora de ponerla a la lata.
4.-Con una palito y una cartulina pegaras el nombre de tu plantita ,colocar el palito con cuidado evitando que dañe las raíces .
Ojala y si te animes a hacerlo con tus niños ,acá en casa tenemos unas y no te imaginas lo rápido y bonito que crecen :)

Dulceros con latas recicladas
1.-Haz clic aquí para aprender a hacer este linda Manualidad con latas recicladas
2.-Haz clic aquí para ver mas manualidades con latas
3.-Haz clic aquí :Manualidades con latas de conservas

6 comentarios:

  1. muy lindos mesh, y feliz dia! a mimar a nuestra madre tierra!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos para dar color a la ventana o al balcón.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. ayer 22 de abril dia de la tierra fue cumpleaños de mi hija Aylin, cumplio 6 añotes tu crees, y esto de las plantitas me gusto mucho, muchas gracias, besotes gordos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  4. geniaaaaallll esas mactas son una monada..bueo he visto todas ls cositas y estan chulisimas gracias por compartir Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias! no sabes cuanto me ayudó esto...me encantaron las materas ademas porque tengo que hacer un proyecto de reciclaje y medio ambiente para mis estudiantes y este parece el proyecto perfecto.

    mucas gracias por compartir!

    quisiera saber como hiciste para ponerle medias a las latas.. commo es el procedimiento con las medias?

    ResponderEliminar
  6. Son excelentes las manualidades sin duda muy fáciles y económicas, además son ideales para regalar o para decorar la casa, encontré algunas otras manualidades http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/5-increibles-manualidades-con-latas, que me parecieron muy buenas además de fáciles y con materiales que tenemos en casa, mi favorito fue el florero me pareció un detalle original y muy lindo.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner