Zapatitos de bebe para regalar en baby shower

Recuerditos en foami con dulces para baby shower- tutorial paso a paso

Amigas, hoy les quiero enseñar uno de los trabajos que estuve haciendo la semana pasada, y son unos zapatitos de bebé para regalar en baby showers, es una idea muy popular darlos como souvenirs regalando bolsitas de dulces en ellos, quedan muy bonitos y los podemos hacer de diferentes materiales, ya sea en cartulina o foami, ya sabes que a mi me encanta hacer mis manualidades en foami, porque me es mucho más práctico y podemos jugar con las texturas, termoformarlo, pintarlo etc. Por ejemplo añadí un bonito angelito como detalle para ponerlo sobre el zapatito de bebé, y también podemos regalarlos para bautizos primera comunión, cambiando los colores y diseño, es cuestión de gustos, que te parece si te invito a ver el paso a paso de cómo hice este zapatito de bebe para regalar en baby shower, déjame saber si te gusta, ya sabes que lo puedes compartir con más amigas manualistas :).








Materiales:
  • Foami "Goma eva": Amarillo, rosa, marrón, piel, amarillo diamantado 
  • Pegamento de contacto o silicón liquido
  • Pintura acrilica: blanca
  • Plumón negro, amarillo, rojo. 
  • Tijera, pincel linner
  • Rubor y hisopo
Zapatitos de bebé para regalar en baby shower: Paso a paso



1.- Imprime los moldes del zapatito dulcero: HAZ CLIC AQUÍ

 2.-Luego de cortar los moldes del zapatito y del angelito en los colores de foami que mas te gustaron.
Con plumón rojo, sombreare solo la parte superior del zapatito, y con un hisopo lo difumino.









3.-Ahora con pegamento de contacto voy a unir los extremos del zapatito de bebe, tenlo presionado por unos segundos, si usas silicón liquido se tardara un poco más, hazlo con cuidado para no manchar el foami, y solo usa poco producto.


4.-Para hacer la plantilla del zapatito es muy fácil, pon un poco de pegamento en todo el borde del zapatito de bebe, luego procedemos a pegar encima del foami amarillo, mantén presionado por unos segundos hasta que pegue.




5.-Con unas buenas tijeras corta la plantilla del zapatito.

6.-Ahora corta una tira en foami blanco 35 centímetros  x 8 milímetros, y pega en todo el borde del zapatito de bebe. Con plumón amarillo, si lo deseas puedes delinear el borde de la tira.

7.-Con pintura blanca y la cabeza del pincel pinta puntitos en todo el zapatito del bebé.

 8.-Si lo deseas termoforma los moldes del angelito. Calienta la plancha a termino medio, luego pon los moldes hasta que empiece a inflar y retira.
9.-Pega los brazos, las piernas y las alas, detrás del cuerpo del angelito. la cabeza ira pegada encima del cuerpito, el cabello ira encima de la carita.

Pinta los ojos con plumón o con pintura negra, pinta los cachetitos con rubor, usando un hisopo.Por último pega el angelito encima del zapatito, y pon las bolsitas de dulces que quieras regalar en el baby shower :) .
 PUEDES seguirme en:
--> Tutorial de dulcero de cigüeña: Haz clic aquí

4 comentarios:

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner