Cómo hacer crecer las cejas con remedios caseros

Tips de belleza para hacer crecer las cejas

Hola amigas, hoy quiero compartir contigo un tip de belleza que me ha funcionado, y que espero te sirva como a mi, te enseñare cómo hacer crecer las cejas con remedios caseros fáciles de conseguir y económicos, hacer que tus cejas se vean  hermosas y prolijas puede ser un desafío difícil de cumplir para más de una de mis amigas.
Con frecuencia, la falta de crecimiento de las cejas se debe a estrés, falta de nutrientes, ansiedad, el paso de los años e incluso esto puede ser el resultado de hongos o bacterias que impiden que nuestras cejas crezcan adecuadamente.  Por estas razones muchas amigas deben pintarse las cejas o recurrir a tratamientos costosos…
A continuación te dejo mis remedios caseros para hacer crecer las cejas con métodos naturales  y sencillos que estoy segura te encantarán.









1.- Tónico para el crecimiento de las cejas

Ingredientes:
  • 2 cucharadas de aceite de ricino (también lo puedes conocer como aceite de Argán)
  • 1 cucharada de aceite para bebé (la marca que prefieras)
  • 1 cucharada de aceite de romero
  • 1 frasco con tapa vacío para guardar la preparación
  • 1 pincel para peinar tus cejas
Lo preparamos así:

1.- Lo primero que vamos a hacer es lavar nuestro rostro con agua y jabón neutro.
2.- Toma el frasco vacío e incorpora los 3 aceites. Luego cierra el frasco y agita con energía para que se mezclen bien los 3 ingredientes.







3.- Toma el pincel y aplica unas gotas del tónico.
4.- Luego lleva el pincel sobre el nacimiento de tus cejas en sentido contrario al crecimiento. Es decir, tus cejas quedarán algo “despeinadas”.
5.- Luego vuelve a mojar el pincel en el tónico y peina las cejas en sentido del crecimiento de tus cejas. De esta forma te asegurarás que la raíz de tus cejas se impregne 100% con el tónico.

2.- Masajes con aloe vera

Una técnica que puede darte muy buen resultado son los masajes de aloe vera.
1.- Toma una penca de aloe vera, córtala y extrae el gel o sábila de adentro.  Luego machácala bien hasta formar una pasta.
2.- Aplica diariamente con ayuda de la yema de tus dedos durante las noches sobre tus cejas y enjuaga por las mañanas.
3.- No es necesario que enjuagues esta preparación pero sí te recomiendo que seas constante para poder ver los resultados. Repite el tratamiento diariamente durante 4 meses.

3.- Aceite de coco con jugo de cebolla
Aunque el aroma del jugo de la cebolla puede hacerte dudar sobre los excelentes resultados, bien vale la pena que lo pruebes.
1.- Mezcla 1 cucharada de jugo de cebolla con 2 de aceite de coco. Aplica sobre tus cejas por las noches pero deja actuar solamente 30 minutos.
2.- Luego enjuaga con agua tibia. Repite cada 2 días durante 3 meses.

Te recomiendo:

 --> Vídeo paso a paso depilación de cejas: Clic aquí
-->Cómo maquillar las cejas paso a  paso: CLIC AQUÍ

 PUEDES seguirme en:

1 comentario:

  1. Qué puedo hacer para que no se noten tanto las canas en mis cejas siempre que me tiñó el cabello me las pinto pero con el lavado de la cara no me dura tanto el tinte que puedo hacer para ocultar las canas de las cejas no uso maquillaje. Necesito de su ayuda

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner