Cómo se disminuye la celulilitis y flacidez con hielo

 " Crioterapia" - hielo para combatir la celulitis, flacidez y moldear la figura
Quizá ya hayas oído como hay algunas estrellas que usan hielo para tener una piel preciosa, pues la crioterapia viene siendo un tratamiento a base de hielo que se adapta a todo tipo de mujeres, y se usa para disminuir la bendita celulitis que tanto odiamos, también nos ayuda a tonificar, reafirmando la flacidez de la piel y perder kilos demás, es decir ayuda a modelar el cuerpo, este tratamiento frío, se aplica de diferentes maneras que ahora te contare, ya que nunca esta demás en aprender de los nuevos tratamientos de belleza que existen, entonces chicas, aprendamos un poco ¿ Cómo se disminuye la celulilitis y flacidez con hielo ?.
Pero antes debes de saber, que este tratamiento esta contraindicado en personas que  presentan alergias, hipersensibilidad al frío, problemas reumáticos, cardiovasculares y autoinmunes.




¿Cómo funciona la crioterapia "hielo"?
Está técnica se basa en la aplicación de frío sobre el organismo, con fines terapéuticos, el tratamiento consiste en que el estímulo frío, sustrae calor del organismo, enfriándolo.
La intensidad de la manera en que actué dependerá de distintos elementos, la diferencia térmica entre el agente, la piel y la rapidez con la que se aplica.
Cuánto más rápido y más frío mayor sera el efecto terapéutico.
Si tienes celulitis, flacidez, grasa localizada, si estas pasando por una pos cirugía, pos embarazo, puedes probarla. además estimula la circulación sanguínea, la oxigenación de la piel y el sistema linfático.


¿Cómo se aplica la crioterapia a nuestro cuerpo ?
Este frío que se aplica en la piel no congela, es tolerable ya que no es doloroso, ni causa molestias.
este tratamiento aporta beneficios a la piel, en dosis requeridas, deja a nuestra piel tersa y firme, modelando las áreas en las que se aplica, disminuyendo y mejorando la circulación sanguínea.
Se recomienda hacer este tratamiento en épocas de verano.

Opciones de aplicar la crioterapia (hielo) para dismninuir la celulitis y flacidez de la piel
1.-Vendas frías:
Se aplica sobre la piel, una composición a base de sustancias criogénicas y otras como cafeína y algas, durante aproximadamente 40 minutos.

2.-Hieloterapía
Se aplica dando masajes reductores con barras de hielo, preparados con extractos de cafeína, hierbas y raíces de plantas, con propiedades que potencian los resultados que estas buscando.

3.-Cabina de hielo
Se ingresa en una cámara, donde va a ir cayendo cubos de hielo pequeños sobre el paciente, el cual tiene que ir frotándose por todo el cuerpo.Se realiza tras un baño de sauna, de pocos minutos, esto te dará un efecto vasodilatador y vasoconstrictor por el gran contraste.





**** Tratamiento de chocolaterapia para tener un cutis hermoso: Haz clic aquí
Aprende cómo moldear tu figura en casa: Haz clic aquí
**** 4 Tratamientos caseros para combatir las estrías: Haz clic aquí

Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en:
o  en google + - Te espero :)

1 comentario:

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner