Toallas navideñas

Manualidades navideñas decorativas
Hola amigas ,hoy quiero compartirles ideas navideñas que son muy fáciles de hacer ,incluso los niños pueden coperar a decorar y hacer bonitas toallas navideñas,no te preocupes por el tiempo para hacer está manualidad ya que estas toallas navideñas las haras en minutos te lo aseguro.Estas toallas navideñas seran un bonito regalo hecho a mano que a todos gustara ya que son muy decorativas y especiales para esta época.El paso a paso de está manualidad  es fácil y lo puedes hacer ahora mismo siguiendo estas imagenes y las indicaciones ,animate a hacer ,decorar  y regalar toallas navideñas asi de fácil y bonito.
" Feliz navidad Amigas "
Materiales:Pegamento de decoupage para tela,servilletas para decoupage con motivos navideños,toalla,listón,máquina de coser,pincel de cerdas suaves,tijeras,plancha.
Toallas navideñas
Toallas Navideñas :Como hacerlo paso a paso
 1.-Toalla:Lavar y planchar la toalla antes de trabajar .Elegir 3 motivos navideños de nuestra servilleta alemana o servilleta para decoupage ,recortarlos  y prepararlos quitándoles los papeles del reverso.Pasar Mod podge textil (este es el pegamento especial para decoupage en tela ya que se puede lavar,siempre es recomendable hacer una prueba en un retazo de tela),pasar el pegamento en el borde inferior de la toalla,en el lugar donde se ubicarán los motivos navideños recortados.
2.-Ubicar los diseños sobre el pegamento y asegurar con otra mano de Mod podge textil por encima.Dejar secar y planchar del revés.
La toalla lleva cosida,sobre todo el contorno de la guarda,una cinta de raso verde manzana,para darle una mejor terminación.
Ahora solo te queda hacer un hermoso regalo navideño con estas lindas toallas decoradas hechas a mano






Clic aquí para hacer manualidades Navideñas

5 comentarios:

  1. Una toalla preciosa, nunca se me habría ocurrido, pero te tengo que decir que es una idea genial.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga si es perfecta para la navidad ,eso si la toalla tiene que ser no tan pachonsita ,mientras sea mas lisa mucho mejor,ya que la servilleta al ser papel pegara con mas facilidad sin romperse,por eso hay que pegarla suavemente utilizando el pincel.
    También lo puedes decorar con pinturas acrilicas,diamantina o haciendo un bordado.

    Mesh :)
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. ESTA PRECIOSA LA IDEA, AUNQUE NO SE DONDE CONSEGUIR EL PEGAMENTO PARA TELA, PERO INVESTIGARE, AUNQUE YA NO LAS ALCANZO A ELABORAR PARA NAVIDAD, CREO QUE PUEDO PREPARARME PARA LA PRIMAVERA. MUCHAS GRACIAS POR LA IDEA Y LA TECNICA. DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS COSAS TAN HERMOSAS Y UTILES.

    ResponderEliminar
  4. YO LO HICE EN TELA. ACABO DE HACER UN PEQUEÑO MANTEL DE NAVIDAD CON ESTA TCNICA ES MUY LINDO. YO LO PEGUÉ CON PEGAMENTO MULTIPROPÓSITO. TIENE LA MISMA FUNCIÓN Q EL PEGAMENTO Q VOS UTILIZASTES. ME ENCANTÓ TU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  5. Esta tecnica la he utilizado en camisetas y qudan muy lindas.
    Gracias, Mesh.
    Felices Fiestas.
    Macoke.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner