Puntos para tejer chal a crochet

Patrones para chales tejidos
Puntos para tejer chal a crochet,para quienes nos gusta tejer y buscamos patrones de tejidos :) chicas tejedoras les dejo unos esquemas de puros puntos para tejer unos bonitos chales a crochet ,lamentablemente no hay instrucciones en español pero los graficos de las puntadas se ven muy bien :) ,quien dijo hoy me tejo un bonito chal :) .El primer chal es mi preferido.
Chal tejido a crochet
Patrones de tejidos a crochet chal puntadas



Puntos para chales a crochet
Patrones chales a crochet
Puntadas a crochet
Patrones chales
Chal a crochet
Puntos chales
Chal a crochet
Puntadas chal
fuente:revistas picasa






7 comentarios:

  1. Hola Mesh, que lindosss!!! no se cual escoger,cada uno es mejor que el otro, me los llevo todos y con calma escojo. Aqui en Lima hace un frio horrible parece que se respira agua, asi que tus chales caen divino para esta temporada.Muchas gracias por compartir tantas cosas lindas y utiles. Besitos y un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola necesitaria que si le podrias pasar la explicacion al castellano de el chal que tiene el numero 28 y que es blanco grande. tu trabajo es belliso. espero tu respuesta. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, el Chal blanco grande esta bellisimo, pero el problema que no esta en idioma español Con cuantas puntadas en cadena se empezara sera con esos 624 cadenas? nos podria ayudar con las instrucciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es facil leer un patron cuando aprendes a leer crochet, si no sabes leer crochet no sabes los nombre de los puntos que haces, aqui va mi ayuda. o=cadena, el tamaño de ese chall dice k es de 215x120. La verdad k personalmente no quisiera un chall de 2mtrs pero queda a criterio de cada uno. La cantidad de cadenas varia dependiendo en k tipo de hilo o lana uses o si usas doble con cintillo o lentejuelas asi que eso depende. Entonces con el hilo k elijas haras una muestra de 10 centimetros (teje 10 centimetros de caderas pero no la estires) una vez que tengas los 10 centimetros sabras cuantas cadenas caben y tejeras la cantidad del tamaño k desees. y la segunda vuelta son 3 puntos altos en la esquina, 10 o 5 cadenas dependiendo k tan grande quieras la flor, punto bajo, cadena, punto bajo,cadena, punto bajo,cadena, puno bajo, 10 cadenas y se repite hasta el final. La segunda se tejen 5 cadenas, en el tercer punto se comienza con el primero de los 3 puntos altos y continua leyendo el patron hasa el final que se detiene en el primer punto alto de los 3 antes de llegar a la esquina y ahi sube de nuevo con 5 cadenas. Entonces mirando lo k te digo y el patron, veras k se usan solamente 3 puntos en todo el tejido: cadena, punto alto y medio punto o punto bajo. Ahora ya sabes cual es uno y el otro. Puedes continuar tu sola, sino...me encuentras en FB en Lanas y Lanitas

      Eliminar
  4. hola me encanto el chal 28 le agraderia su ayuda con el la explicacion en espanol mi correo es bcjjjcastro/2gmail.com mil gracias Dos me los bendiaga

    ResponderEliminar
  5. perdon mi correo es bcjjjcastro@gmail.com disculpen espero alguien me ayude con las esplicaciones del chal 28

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los esquema!!! Ahora mismo voy a intentar hacer la flor del primer chal!! Para el próximo setiembre voy a estrenarlo!!!

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner