Como cambiar el forro a una tabla de planchar

Burro de planchar
Como cambiar el forro a una tabla de planchar,en mis épocas de adolescente no saben las atrocidades que hacia a la hora de planchar todo lo que no se debería de hacer lo hacia ,ahora me da risa ,pero quien pagaba todas las consecuencias era la tabla de planchar o el burro ,no te imaginas como terminaba el forro ,y como en esas épocas no tenia idea de hacer nada de nada la tabla de planchar quedaba horrible :( .Pero gracias a la tecnología ahora podemos aprender muchas cosas vía internet gente generosa que siempre comparte lo que hace y está es una de las cosas :) como cambiar un forro paso a paso ,puedes ver el como hacerlo dándole click aquí.Ahora ya no mas tablas de planchar quemadas :) .








Tabla de planchar








3 comentarios:

  1. muy bueno y útil el tutorial; los forros siempre acaban necesitandose, y no solo por maltratar la tabla de planchar, sino que tal como los fabrican ahora, los forros son super delgados y las prendas quedan marcadas por la rejilla de abajo. Yo siempre uso una toalla encima de la tabla, lo que es incomodísimo y hace tiempo que pensaba en hacerle otro forro.

    ResponderEliminar
  2. Hola... Mesh



    Lo que comenta Xochilt es veridico ahora el burrito de planchar viene mas delgado y se marca... me regalaron uno y estaba pensando como mejorarlo... gracias por el consejo...


    Saludos desde Nogales

    ResponderEliminar
  3. Creo q mi plancha necesita nuevo vestido jajajaja :)
    un beso

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner