Llaveros punto de cruz

Gráficos en punto cruz
Llaveros punto de cruz,me encantan los llaveros de todo tipo ,de tela ,de fieltro pero los que son en punto cruz son mi fascinación es que son una chulada cada unos ,y como para mi ya llego la invasión de llaveros en punto cruz les dejo muchos gráficos para que también se animen a hacerlos ,nunca nos caerá nada mal un bonito llavero para el celular ,para el monedero, en fin como accesorio quedan preciosos,así que niñas anímense a hacer muchos llaveritos en punto de cruz,a sacar hilos y agujas y a bordar :).








Gráfico punto cruz para hacer llaveros

Gráfico en punto de cruz

Muchos llaveros en punto cruz
Gráfico
Gatita llavero en punto cruz
Graficos de punto cruz llaveros







Grafico 1 punto cruz Gráfico 2 gatito punto cruz Hipopotamo punto cruz
llavero perrito en punto cruz
Gráfico perrito en punto cruz Gráficos para hacer llaveros en punto cruz
fuente:revistas picassa

20 comentarios:

  1. Me encantaron tus llaveros en punto de cruz, nunca los habia visto y es una gran idea. Yo me dedico a trabajar en punto de cruz, hago cuadros, sabanas para bebe, etc. Seguire en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Original la idea, no he visto algo parecido. Gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular la idea, pero me gustaria saber cual es el material apropiado para realizarlos ya que en telas se corre el riego de que se deshilache. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Aa gracias por escribir ,los llaveritos que e hecho la de kitty la vaca y el pollo los cuales estan en otro post los hice en cuadrille ,deje unos centimetros para hacer el dobladillo y cosi con cuidado asi no se deshilachan y quedan muy bien :)
    ten linda tarde
    MESH

    ResponderEliminar
  5. yo hice un gatito pero cuando cosí las dos caras se deshilacho todo T_T ... No venderán alguna tela o esterilla mas resistente para esas cosas?

    ResponderEliminar
  6. Hola yo he realizado algun llavero y los he elaborado sobre un material que se llama plastic canvas. Lo he comprado por internet ya que por mi zona de residencia no lo he encontrado.
    Quedan geniales.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantan tus ideas, quisiera hacerte una pregunta los llaveros son planos o les pones relleno por el ejemplo los gatitos I Love U.

    ResponderEliminar
  8. Hola Milagros yo generalmente les pongo relleno pero hay algunos que no llevan y creo que si los piensas hacer ASI sin relleno seria mucho mejor plancharle pellón adherible de esa forma seria mucho mas firme la labor que realices .)
    ten lindo dia
    MESH

    ResponderEliminar
  9. gracias hice el llavero de gato, lo rellene, cosi los bordes con hilo blanco para que no se note, pero al final igual se esta deshilachando un poco que le haces tu en los bordes para que eso no pase, hablando de la tela de bordad en el caso de que tenga revez y derecho el bordado como el gato, o siempre le pones el pellon? sea con revez o no, ojala me hayas entendido la pregunta jeje, bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola Milgaros te cuento que hace poco vi que venden pegamentos en la Parisina que sirven para evitar que se deshilachen cualquier tipo de tela.
    Ten bonita tarde
    Mesh

    ResponderEliminar
  11. Hola que bonitos graficos y modelos de llaveros pero tambien se pueden utilizar en otras cosas para bordar en punto cruz, pero esta lindos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus trabajos tienes mas en punto cruz???

    ResponderEliminar
  13. hola!

    yo he hecho un llavero de un patito con unos esquemas que me encontré en revistas y para que no se me deshilachara le aplique´ cola por los dos lados y a los dos patitos.

    una vez que se secó, recorté y cosí.

    No se me ha deshilachado nada!

    ResponderEliminar
  14. Estan Hermosos te felicito que tremenda idea y hare unos a ver como me quedan

    ResponderEliminar
  15. se me olvidaba hacerte una pregunta, en donde me pueden hacer para armarme el llaverito o donde compro ese material como en el caso de los llaveritos para celular

    ResponderEliminar
  16. Hola Milagros, te cuento que yo colecciono llaveros y son mis fascinación, porque hay de todo tipo. Ahora estoy haceindo unos al crochet (amigurumi)pero estos bordados me encantaron, lástima que no sé bordar punto cruz. Podrías recomendarme algún blog o página donde me expliquen como hacerlo de manera detallada. Te dejo mi blog para que me visites http://conmismanosymuchoamor.blogspot.com/ y además te cuento que ya te sigo.Un besote.

    ResponderEliminar
  17. hola,
    gracias por todas tus ideas.
    Una pregunta, los gráficos de gato n 1 y gato n 2, me podrias decir el diseñador o la página dónde los encontraste?
    se que pertenecen a una serie pero no se como buscarlos.

    gracias

    ResponderEliminar
  18. pero que monos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner