Reciclaje

Reciclaje de una playera
Reciclaje, creo que cada día aprendemos nuevas formas de reciclaje ya sea reciclar el papel periódico,las botellas de pet y claro la ropa, siempre habrá ropa en casa que ya no se use, y siempre habrá mamis muy ingeniosas que saquen provecho a todo, como el vestido de niña que te muestro, la mami que lo hizo reciclo una playera y la convirtió en un lindo vestido para su niña ,lo único que hizo para el reciclaje de la playera, fue cortar las mangas quitar el bolsillo poniendo uno pequeño, cortar el largo de la playera, y del mismo corte que hizo del largo hizo una especie de fruncido y lo cosió dándole vuelo, cambio los botones y ya así de fácil hizo un lindo vestido, si tienes niñas en casa anímate a confeccionar un vestido hecho de puro reciclaje :) y a estrenar se ha dicho .







Reciclaje

Reciclaje de playera :a vestido de niña







14 comentarios:

  1. que lindo,si es que hay que aprovecharlo todo.......buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial. Yo no tengo niñas y tampoco se coser a máquina pero está chulísimo el traje.

    ResponderEliminar
  3. ya he venido hoy día pero es que me atraes con tus ideas. Muy buena la de la remera que a veces uno las deja de lado por los colores que en el caso de niños cualquiera viene bien.

    ResponderEliminar
  4. Quedan muy bién las cosas recicladas,
    yo lo suelo hacer, y aprovechas más la ropa, un abrazo Mesh.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga,no logré saludarte en el msn,disculpame,andaba atendiendo en la tienda,eres una linda,lástima que no pudimos platicar,espero que este muy bien,queda muy bien el vestidito,ya se que le puedo hacer a mi sobrina,gracias por la idea,espero vete pronto....besos.

    ResponderEliminar
  6. wow Mesh, si me llevara con mi maquina la de cosas que haria jajajajaja, feliz fin de semana amigocha.

    ResponderEliminar
  7. Vaya creatividad amiga, es una gran idea, gracias x compartir, dejo saludos y abrazo de oso, q pases un super fin de semana, chaooo

    ResponderEliminar
  8. Parece que sigues mi blog, pero desde alli no puedo visitarte, quizas tengas que configurar tu cuenta google, para que anotes tus sitios web, entre desde un mensaje que dejaste con otra amiga, besitos.

    ResponderEliminar
  9. hola mesh !q buen reciclado!!
    te felicito t quedo muy lindo el vestido!
    salu2

    d:silvia :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la idea
    buen blog!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mesh!!!
    amiga que bonito que quedó.. ni ahí parece reciclado... buena idea.
    Te dejo un beso, ten lindo domingo, Sil.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mesh, buen dia, dejandote saludos y avisandote q tengo algo para ti en mi Blog de "Premios y mimos", pasate x alli, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas . Que belleza..¡ Vengo a despedirme. Espero volver para ver en que haz estado trabajando Un besito y cuidate..¡

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir enmiblog paso a pasotienes la receta delamasa de sal que se hace maravillas con ella y losniñosleencanta jugar por sus colores.besos Vicky

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner