Manualidades regalo para papa

El regalo perfecto para un papá viajero
Manualidades regalo para papá,quien creo esta bolsita de zapatos pensó en el papá viajero y dijo seria un buen regalo en su día,pero esta manualidad esta mas que genial y tu dirás porque :) ,es que la realización de la bolsita esta hecha a partir de una camisa reciclada si te fijas bien la bolsita esta cosida de manera rectangular dejando los botones libres para así cerrar la bolsita de zapato a que no esta ingeniosa la idea y súper útil a mí me pareció genial ,no es por nada pero las veces que e podido viajar lo que e hecho con los zapatos es meterlos en una bolsa de súper jeje y con esto me parece un súper regalo para todos pero aprovechando que hay que festejar el 21 de junio a los papás en México y en Perú se celebra cada tercer domingo :) hay festejo doble y regalo doble que dar :) .Espero que te animes a hacer esta muy ingeniosa manualidad y te diviertas :).







Manualidades regalo para papá







5 comentarios:

  1. Jaa una super idea! y se me ocurre q pasa si lo rellenamos y hacemos cojines de las camisas de papá? jajaja creo q haré la prueba ;) se verían lindos jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. hey Mesh, fijate que el cumple de mi marido es este domingo tambien, asi que se conforme con un solo regalo que valdra por los dos jajajajajaja, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pues está súper la reciclada. Te dejo un gran abrazo, pasé a dejar también mis saludos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta idea, tengo una camisa que pensaba usarla para el baby doll, que habías colocado anteriormente, así que ahora decidiré por una de las manualidades. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mesh!!!
    Amiga muy original y linda idea... en Argentina también es el día del padre éste domingo.
    Te dejo un besote y gracias por todo, Sil.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner