Invitaciones de baby shower

Tarjeta carruaje ,para baby shower
Invitaciones de Baby shower,una de las cosas que me fascina hacer son invitaciones y las de baby shower son mis preferidas quiero hacer un catalogo con ideas para invitaciones de shower y e aquí una de las primeras ,en realidad quedan muy bonitas se los aseguro ,esta invitación de baby shower es solo un modelo y lo hice con materiales que encontré en casa desde ya los tonos pasteles son los ideales para baby shower ,pero no me iba a quedar con las ganas de hacer mis prototipos de invitaciones :) ahora te cuento como hacerlos ,que desde ya te digo que esta muy fácil .Materiales :tela mascota u otra,silicon liquido ,aguja e hilo,botones y cartulina.







Invitaciones de baby shower
Invitaciones de baby shower
paso a paso
1.-Lo primero que hice fue cortar un circulo del cual corte la cuarta parte dándole la forma de cochecito de baby ,luego con aguja e hilo fui cosiendo en zig zag o con la puntada que mas te guste.
2.-Después pegue sobre la cartulina el cochecito de baby ,para luego con aguja e hilo hacer unas puntadas sobre la cartulina que serán las patitas del cochecito,pegándoles por ultimo unos botones como ruedas .







3.-En la misma portada de la invitación de acuerdo al papel que uses puedes poner los datos del baby shower como nombre y dirección y imprimirlas
Espero que esta idea te aya gustado tanto como a mí hacerla :)

5 comentarios:

  1. pues si me gusto Mesh, amiga que tu todo lo que haces hace que paresca facil jajajajajaja, te quedo muy linda...oye que te cuento... como ando con mi libro para todas partes traigo un marca paginas de los que me enviastes de frivolet asi que siempre que abro mi libro me acuerdo de ti y porsupuesto presumo mi marcapaginas con quien se deje jajajajaja, te mando un besote amigocha.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta.....que ingeniosa eres,esa cabecita no para,me encanta.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y original como todas las cositas que nos enseñas , y ésta es muy fácil de hacer, gracias, buén fín de semana , Pilar.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Hola mi Meshita!! linda esa idea del catalogo echale nompás que seguro que pega bien y quien quita que te lluevan los pedidos ya ves que la cigueña nunca pasa de moda, ¡ Ah... y avisa cuando vienes a Perú pra organizar un encuentro, sería lindo tenerte con nosotras, ese día igual estuviste en nuestra conversación, sabes que te queremos mucho. Besotes y bendiciones de parte de Ale tbn.

    ResponderEliminar
  5. para los invitados, espero les gusten tanto como a mi.


    Me encanta hacer manualidades y ahora que se aproxima una celebración como un baby shower aun mas, sobre todo porque hay manualidades tan lindas como estas que se hacen de manera sencilla, fácil y económicas.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner