Cintas para regalo

Como envolver un regalo
Cintas para regalo,así es esta me parece una estupenda idea a la hora de envolver un regalo y no tengamos cintas o moños al alcance ,hagamos nosotras mismas nuestras propias cintas súper originales ya que estas no son de celoseda ,son de tela cortadas a lo largo y cosidas en zig zag toda la orilla para que no se deshilachen y queden muy bien ,como ves a la hora de coser siempre nos sobran retazos de tela esta es una muy buena opción de como aprovecharlos y envolver un súper regalo ,ya si deseas puedes agregar a la cinta de tela un pequeño detalle como un muñequito,una rosa,una tarjetita ,ahora ya sabemos que nada se puede desperdiciar y hagamos muchas cintas para regalo :=) .







Cintas para regalo
Cintas de tela para regalo vía: made









6 comentarios:

  1. Hola MESH LINDA, PASE A SALUDARTE Y COMO SIEMPRE VER LAS COSAS PRECIOSAS QUE HACES...TAN CREATIVA!!!....besitos y hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips eh.

    Saludos buentoneros

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea pero yo no se coser a maquina en ziz zap y a mano me podria morir. Muchas veces lo que hago es envolver con papel de embalar que siempre me gusta tener en casa y en lugar de lazo uso cuerda, asi queda en plan rustico y tambien es muy chulo barato.

    ResponderEliminar
  4. me gusta la idea pero yo no se coser a maquina en ziz zap y a mano me podria morir. Muchas veces lo que hago es envolver con papel de embalar que siempre me gusta tener en casa y en lugar de lazo uso cuerda, asi queda en plan rustico y tambien es muy chulo barato.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno¿es que no paras? vuelvo la cabeza y zassssssss.......otra idea nueva,ja,ja,ja........me encanta esta nueva idea,es genial.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que hicieran figuras hechas con celoseda o lo que es lo mismo cinta para regalos , se que se hacen figuras como payasos, coronas rosas, y mucho mas pero aun no veo que ustedes saquen nada de eso bay los quiero mucho

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner