Manualidades regalo para mama

Regalos para hacer en el día de la madre
Manualidades regalo para mamá,este para mi seria un buen regalo para mamá ,que mejor que un set de spa ,unos jaboncitos exfoliantes naturales, una crema hidratante anti arrugas :) o el que mas le guste a tu mamá ,unos guantes de baño que podrás hacerlo siguiendo este paso a paso ,un antifaz para que esos ojitos descansen muy bien,que también podrás hacerlo siguiendo este paso a paso ,un cuellito terapéutico para esos terribles dolores que muchas veces nos da y que esta muy sencillo de hacer siguiendo este tutorial y todo eso en una bonita cesta que también podrás hacer con este tutorial que me encanto ,díganme si no es un regalo completito para mamá y gracias al tutorial de michaelmiller lo podemos hacer :) .







Manualidades regalo para Mamá
Haz clic aquí para encontrar  Más de 80 bonitas manualidades para regalar el día de la madre,todos con un paso a paso muy fácil de entender.
Manualidades regalo para mamá
Guantes de baño con crema hidratante Bolsita para las mamas tejedoras y no tejedoras también cuello terapéutico ,el contenido de este cuellito son semillas de lino o linaza de las que usamos para el emoliente :)


Haz clic en este link  http://www.lodijoella.net/2012/04/regalo-para-mama-manualidades.html para aprender a hacer este hermoso collar para regalo del día de la Madre
Manualidades regalo para mama
 Manualidades regalo para mama









 Manualidades regalo para mama

HAZ CLIC AQUÍ PASO A PASO COLLAR CON CUENTAS


HAZ CLIC AQUÍ paso a paso lindos aretes para Mamá


12 comentarios:

  1. Hola, tengo muy poco tiempo con mi blog, y gracias a eso he llegado a tu pag, me gusta mucho, me has dado unas muy buenas ideas para aplicarlas con mis alumnas....

    Espero que puedas darte una vuelta por mi pequeño blog....

    ResponderEliminar
  2. wow Mesh, si que es un exelente regalo amigaaa, te mando un besote y te deseo un exelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos regalos! para las mamás o para nosotras mismas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Me da un coraje no saber coser a maquina y mas no tener porque así podria experimentar, pues todo lo que haces se me antoja, tendre que hacer huelga de piernas cruzadas para demandar se me compre una inmediatamente, jajaja.
    Hermosisimo, hasta se antoja un relax completo, Cariñitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mesh, còmo estas amiga? que linda idea, claro que para las que no manejamos las agujas se nos hace muy muy dificil pero esta todo muy lindo y quizas pueda hacerse en crochet si? bueno te dejo un abrazo cariños

    ResponderEliminar
  6. Gracis Mesh por tan excelentes sugerencias tanto para complacer a mamá como a nosotras ;). Feliz inicio de semana y fin de mes.

    ResponderEliminar
  7. hola de verdad estas son exelentes recomendaciones pero yo solo tengo 10 años y no soy exacta mente una experta mi mama trabaja mucho y si lo merece quisiera que me dijeras si estas maravillosas cosas son faciles de hacer y de conseguir muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi muy linda anonimo :)
    esta manualidad en especial es un poco mas elaborada tienes que tener conocimiento de costura o saber coser con aguja e hilo para que nos salga bonita ,tratare de dar ideas más fáciles para que niñas como tú realicen manualidades para sus mamis ,
    ten lindo día
    MESH

    ResponderEliminar
  9. Precioso este blog. Lo he encontrado de casualidad, y me encanta. Cuántas ideas maravillosas para hacer y regalar. Seguiré visitándote para aprender cosas nuevas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué lindo blog y cuántas ideas útiles para realizar lindas manualidades, reciclar lo que de una menra no se usa... Felicitaciones por tu trabajo. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  11. Disculpen léase: "manera"

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner