accesorios para el cabello

Pasadores para niña en fieltro

Accesorios para el cabello,estos bonitos pasadores en forma de trébol para niña fueron hechos en fieltro si te gustaron puedes imprimir  molde a continuación, también se pueden hacerlos tejidos , que les puedo decir a echar a volar la imaginación y monear esas cabezitas con lindos accesorios hechos por nosotras mismas .








accesorios para el cabello
accesorios tejidos para el pelo











 botonier para boda
estos botonier fueron cosidos en tela sobre papel enserado(albanene) introduciendo alambre forrado.

 
PUEDES seguirme en:

5 comentarios:

  1. hOLA AMIGA,SIEMPRE NOS DEJAS CON LA BOCA ABIERTA,TIENES IDEAS MUY BUENAS,GRACIAS POR LA VISITA,SIEMPRE QUE PUEDO PASO POR AQUI,LAS ENFERMEDADES,YA PASARAN,ESTOY PENDIENTE DE TU BLOG,ERES MUY BUENA AMIGA....BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola chica, ya tenia rato que no pasaba a saludarte, como has estado que cuentas y tu suegra, se anima a juntar un grupo de amigas, eres un estuche de monerias todo lo que has publicado recientemente esta hermoso, saludos a el D.F; donde por cierto tengo familia a ver que dia platicamos por msn-
    Cuidate besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo, gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  4. Amigaaaaaaaaaaaa que gusto leerte en mi blog, que malo que no hemos coinsidido, y que bueno que nos presentes estos detalles jejejejeje, oye ya te llego tu regalo del intercambio? cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas ideas, me encantan esos accesorios para el pelo
    Besos
    Anny

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner