Manualidades con cajas

Reciclando cajas
Manualidades con cajas,esta vez les toco a las cajas que se iban a tirar darle un nuevo uso ya saben que este blog ,es el blog del recicle :) y de muchas ideas claro.


 bien me puse a hacer manualidades con esas cajas de galleta ,de leche en fin todo lo que sea cartón y que me pudiese servir para seguir organizando mis cintas,el encaje el bies en fin toda cosa que aun andaba regada en mi mesa  :),
pero que poco a poco a ido desapareciendo gracias a las cositas que e ido mostrándoles como el kokeshi guarda cintas , la bolsita guarda hilos ,todo sea por ponerle fin a mi desorden y trabajar mas a gusto :)
Manualidades con cajas
Organizador de cintas
Materiales :cartón(cajas a reciclar) , retazos de tela ,silicon y tijeras cortar el molde de nuestro organizador de cintas en el cartón y de la misma forma cortar la tela como se ve en la foto y luego pegar sobre el cartón por los dos lados y así de fácil ya tenemos un bonito organizador de cintas de encaje y demás :) listo para ser usado en cualquier labor de nuestras muchas manualidades :).

5 comentarios:

  1. exelente idea Mesh, con esto quiza si me anime pronto pronto, besos.

    ResponderEliminar
  2. mesh...me encanto esta idea¡¡ porque tendrás toodo ordenadito pero lindo¡¡ se ve tannn hermoso alli enrrolladito¡¡ queee padres ideas das¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga en el blog de premios te he dejado un sello especial para ti, besotes

    ResponderEliminar
  4. que tal mesh, por aki andamos saludandote, y viendo tu blog, esta muy padre,vere si me animo a crear uno por aki, jeje ahy luego me guian tu y vissan,jiji digo si no es mucha molestia.


    saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner