Piñatas de globo

Piñatas de una linda catarina y elmo
Piñatas de globo,hace un tiempo hice unas piñatas de globo para empezar nunca pensé que de un globo se pudieran hacer piñatas  ,así que me puse manos a la obra ya que se acercaba el cumpleaños de Sarita y que mejor incentivo que el de hacerle su piñata :) y es así como hice la piñata de globo , del carruaje de la cenicienta.
Me gusto mucho hacerla y quedo tan mona que lo quise compartir haciendo un post y explicando paso a paso el como lo hice ya que no era nada complicado hacerla lo digo ya que nunca había hecho una y esa fue la primera :).

Piñata de elmo
hecho por ely

bueno cuento todo esto porque estas piñatas que ahora ven son de Ely una niña que se contacto conmigo viendo ese post de las piñatas y así fue como estuvimos conversando entre mensaje y mensaje.








Ahora Ely me compartió sus lindas piñatas y yo por supuesto tenia que presumirlas , ella es muy modesta pero sus piñatas están de lujo y es toda una maestra en piñatas , que por cierto ya tiene muchos pedidos y que sigan llegando mas Ely y gracias por compartirnos tus chulisimas piñatas seguimos en contacto que tenemos un pendiente con las agujas : )

piñata de una linda catarina
hecho por Ely
La piñata del carruaje de la cenicienta aquí

8 comentarios:

  1. Hola amiga,la verdad el ponchito es super facil,solo tienes que tejer 2 rectangulos y unirlosde manera encontrada,a mi la unida de los rectangulos aun se me revuelve,los tienes que cabecear,ya lo demas es facil,el fleco me imagino que ya sabes como se pone,eso es básico...bueno amiga no soy muy buena explicando,espero verte pronto por el msn y platicamos...besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias lupita mira ,que hice una en telar asi como me dices ,ahora me falta aprender ese punto con que lo tejiste ,ojala y pueda entarr en la tarde mira que ya no entro al msn por que el tiempo se me va volando jeje
    ten lindo dia amiga ,
    mesh

    ResponderEliminar
  3. Mesh pase a mirar tus novedades, muy lindas las piñatas y me encantaron los adornos para el árbol . Te dejo un saludo y que tengas un lindo resto de semana.

    ResponderEliminar
  4. Meshita como siempre tú iluminando nuestra imaginación con tus ideas, tengo un premio para ti que quiero compartir con muchisimo cariño, páste cuanndo puedas por mi sitio y lo recoges, ¡¡¡MMMuuuua !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mesh....que linda piñata, cuanto color...cuando tenga bebes y celebre cumpleaños lo pondre en practica

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estas piñatas están genial hechas, yo tampoco pensé que se pudieran hacer con globos, está genial la idea.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. QUE HERMOSAS las piñatas!!! Gracias por explicar cómo se hacen!!! A ver si me animo a hacer una para el cumple de mi nena!!!

    Besitos!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner