bordados en punto cruz

Regalito navideño
Bordados en punto cruz ,este es el segundo biscornu que ago el primero lo hice para un regalito navideño que are ,dicen que es adictivo hacerlos y eso es muy cierto : ) y el uso que les dan son muchos puedes ponerlos como llaveros ,como alfileteros ,tbn los e visto en celulares pero mas chiquitos en fin en muchas cositas los podemos utilizar y hacerlos no esta dificil :) mira que yo lo ago por primera vez y creo que no salio tan mal jeje :) ,y el bordado en punto cruz puedes escoger el que quieras yo escogi este :)







Biscornu


aqui voy a unir mi bordado de la sigt forma desde la mitad de mi bordado donde señalo con la guja empezare a coserlo uniendolo , ya que asi se dara la forma del biscornu y asi continuaremos y lo rellenamos con guata :)








Punto cruz

4 comentarios:

  1. Hola nena, a mi tambien me encantan los biscornou, he hecho cuatro tres de ellos los he regalado a amigas, me gusto mucho ese patron de punto de cruz que has bordado, me lo pasas?

    Besos y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  2. Oye ! haber si aprendo yo hacer una cosita como esa... me regalaron una pero yo no he hecho ni una jijiij me llevo la idea ... será que si me sale jijijijij Feliz semana amiga

    ResponderEliminar
  3. Es muyyy bonitoo y super delicado..lastima que no tenga paciencia al punto de cruz¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  4. HOLA UN PLACER SALUDARTE A TRAVES DE TU BLOG ES MARAVILLO, PRIMERO QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR PUBLICAR MOLDES PARA BORDAR TAN LINDOS, QUIERO QUE SEPAS QUE LOS HE COPIADO TODOS Y ESPERO HACERLOS POCO A POCO Y DOS ME GUSTARIA MUCHISIMA HACER TU ALFILETERO EN QUE ESTA EN PUNTO DE CRUZ PERO NO SE LAS MEDIDAS Y COMO TU HACER LAS UNIONES DE LAS DOS PARTES. AGRACIAS SI ME ACLARAS ESAS DUDAS.
    SALUDOS
    CARMEN
    fernandezcarmen54@gmail.com
    una seguidora mas




    ÇÇÇÇ

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner