Manualidades fáciles de hacer

Pulsera de tela

Manualidades fáciles de hacer,dentro de las manualidades siempre me a gustado hacer cosas que nunca haya hecho ,y experimentar no siempre nos resulta fácil pero si divertido :) y eso es lo bonito de cuando hacemos algo,
ahora les quiero enseñar a hacer esta pulsera de tela que me gusto mucho y esta muy fácil de hacer ,solo necesitas unas bolitas (cuentas ) ,una tira de tela ,aguja e hilo :)

Pulsera de tela pasito a pasito
para hacer la pulsera de tela necesitas cortar una tira de tela de aprox 35 cm de largo x6 de ancho ,
la cual coserás en los costados ya que daremos la forma de tubo para poder meter las bolitas (coser por el revés de la tela )









dejaras aprox 14 cn de tela al comienzo y al final como ves en la foto estos 14cn nos serviran para luego amarrar la pulsera a la muñeca .

Ahora meteremos cada bolita y con un hilo aremos varias vueltas y amarraremos bien y así separaremos cada bolita como se ve en la foto y wuala ya tienes tu pulsera de tela :) ,ahora a lucirlo jeje

Espero que te haya gustado y te animes a hacerlo ya que queda muy chulo y juvenil *^-^*
Mas manualidades aquí








10 comentarios:

  1. Amiga , sabes, es que quiero hacer unas para regalar a las profesoras del colegio de mi hijo para el día del profesor (16 de oct) y tenerlas a tiempo.
    Gracias por la indicaciones, pero casi se me escapan porque casi nunca leo el cbox (cajitas de mensajes).
    !!!muack!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda queda esta pulsera, gracias por poner las indicaciones de como hacerla! Y muchísimas gracias por tu saludo de cumpleaños, me alegró mucho.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. HOLA !! HOLA!! amiga que linda y glamorosa se ve la pulsera, gracias por tu linda y hermosa visita , igual te deseo un comienzo bien bonito,....muchacha me sorprende ver como haces para tenr tiempo y hacer tantas manualidades.

    Besos amiga.
    Espero que hayas recibido la postal que te mande por tu email.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mesh, lindas labores superfaciles como me gustan, como siempre dime tu secreto para hacer todo eso jaja, pero mucho mas me gustaron esas uñas, hace tiempo q ya no puedo tenerlas asi, un abrazo amiga cariños y acá en Perú con una Huelga de médicos (para variar ya llevan 6 días)no me parece jsuto pero ahi estan de paro, espermos q se resuelva chau amiga

    ResponderEliminar
  5. siiiii, esta bellaaaaaa, quiza si me animeeee, muchas gracias Meshh, feliz dia niña.

    ResponderEliminar
  6. Hola te qedaron muy bonitas graciias por las indicaciones Mesh!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Yo tambien me dedico a manualidades, mis tecnicas son mas que nada basadas en jabones y velas. Visita www.mizku.com un espacio diseñado para ti que te gusta y valoras el diseño.

    ResponderEliminar
  8. NO ME GUSTO MUCHO PERO ESTA FASILDE HACER

    ResponderEliminar
  9. hola! a mi también me gustan hacer las manualidades y me encantan hacerlas porque me divierto un montón. Son fáciles de hacer.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué hermosas manualidades! A mi me encanta pasar tiempo haciendo decoración para el hogar, pero no siempre tengo tiempo para dedicarle. Aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-manualidades-sencillas encontré algunas opciones muy padres para cuando no hay mucho tiempo y siempre se ven lindísimas, se pueden personalizar.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner