Como hacer un guante

Como Tejer un Guante
Les cuento que el hacer este guante fue de lo mas fácil y eso que estuve viendo muchos tipos de guantes pero me quede con este ya que no solo fue facilísimo si no también rápido y muy cómodo a la hora de ponértelo ya que el otro tipo de guante me resulta un poco incomodo a la hora de tener que hacer algo ,








y bueno les cuento un poco como lo hice ya que para el frió viene muy bien este tipo de guantes y mas si eres de las que como yo siempre anda con las manos heladas jeje :)

otros tipos de guante aquí aquí y aquí
para hacer tus guantes necesitaras agujas numero 2 1/2 ,puntos que usaras sera el de resorte (derecho ,revés ),madeja delgada 50 gr.
monte 50 puntos (la cantidad de puntos variara de acuerdo al grosor de tu mano :) y fui tejiendo mas o menos 15 cn en puro punto resorte luego separe los primeros 20 puntos los puse en un separador de puntos ya que no se tejerán por el momento lo mismo hice con los últimos 20 puntos ,luego de haber separado estos puntos me quedo con los puntos del centro que son 10, estos 10 puntos serán para formar el dedo gordo, are 7 vueltas ,en la primera vuelta aumentare 2 puntos tanto en el inicio como en el final(dependiendo del grosor de tu dedito se aran los aumentos ) .








Luego de terminar las 7vueltas rematar con un gancho para darle la forma a nuestro dedo gordo .luego unir los puntos que separe ,osea los 40 puntos en total y tejer unas 12 vueltas y rematar con un gancho todo el borde hasta unir el borde de la palma de la mano y ya terminamos el tejido del guante ,verdad que esta súper fácil el tejido del guante :)



Como verán estoy de arañita esta semana ,haber que se me ocurre tejer ahora :)

11 comentarios:

  1. hay Mesh, que productiva y creativa estas, yo estoy trabada otra vez jajajajaja, espero ya ponerme bien, te quedo genial el guante y pues de la explicacion ni te digo nada pues como no se ni papas de eso pues es como si me hablaras en chino jajajajaja, espero mirarte pronto niña, besos desde un caluroso Acapulco.

    ResponderEliminar
  2. Que calentitos tus guantes, a mi las dos agujas se me dan muy mal
    :( un día tengo que probar, gracia por las indicaciones, besos

    ResponderEliminar
  3. Uy, pero qué guapo,me gusta el color, para poner una nota divertida al invierno.
    Ay, qué gracia, porque creía que era la mano de un maniquí...es que con esa luz no se ve el color carne, hasta que ya vi que en las otras fotos la mano tenía otra posición...pero creía que era de mentira...
    Jiji, yo también tengo las manos heladas, en invierno a la mínima que hace frio ya estoy con guantes.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. hola mesh diste en el blanco estuve buscando en inter ,,mitones asi pero lo hacian complicado y me frustro, este esta perfecto de hecho que lo voy a hacer porque asui estamos con un frio de locos y eso que recien viene lo fuerte,,, besos muchos besos y te ganaste una estrellita en la frente ,jijijij..

    ResponderEliminar
  5. anny sii estoy muy trabajadora esta semana quen lo diria jeje.)


    chapines jaja me has hecho reir con eso de la mano , pensabas que era un maniqui jejeje noo es mi mano santa pura y virginal :)


    veroo yupii gracias por mi estrellita ,y el de los puntos puede variar deacuerdo al grosor de tu muñeca yo la tengo algo gruesa, si ya es el paso de los años jeje, uno va engordando de todo los lados jaja ,ahi nos enseñas como te quedo sip :)

    pathi animate a hacerlo yo tbn no soy nada experta en el tejido soy una simple aficionada :)

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga,te nha quedado de lujo el guante,lástima que no se tejer de 2 agujas,algun dia aprendere....que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Genial, te ha quedado lindo y por demas practico para esos frios.. yo tambien pense que era una mano de maniqui hasta que vi que eran difreentes posiciones, deberias ser modelo de mano..chauu

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos y prácticos! y lindo color.
    Entre terminar el free form y cuidar a mi nieta no tuve mucho tiempo de salir a visitar amigas por la red, pero ahora vine a desearte que pases un lindo fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por fin encontre la forma de cambiar color a mi Facebook! No solo cambiaras el color, sino que ademas podras cambiar el fondo tambien con la imagen que mas te guste! :) http://colorenfacebook.blogspot.com !Es el unico que funciona!

    ResponderEliminar
  10. Por fin encontre la forma de cambiar color a mi Facebook! No solo cambiaras el color, sino que ademas podras cambiar el fondo tambien con la imagen que mas te guste! :) http://colorenfacebook.blogspot.com !Es el unico que funciona!

    ResponderEliminar
  11. Por fin encontre la forma de cambiar color a mi Facebook! No solo cambiaras el color, sino que ademas podras cambiar el fondo tambien con la imagen que mas te guste! :) http://colorenfacebook.blogspot.com !Es el unico que funciona!

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner