angelito para bautizo




Angelitos para bautizo
Estos angelitos son muy especiales los hice para mi bautizo ,si aunque no lo crean me bautize ya grandota ,era una diablita ahora soy un angelito, con cola ,pero al fin angelito jaja .
Este angelito lo hice con henequen o mecate lo fui pegando con silicon,para adaptar su forma solo utilice una vela gordita para que me sirviera de base y luego saque la vela cuando ya tenia el cuerpo del angelito :) formado ,luego hice la forma de una aureola con alambre y la forre y la pegue junto con las manos y la cabeza que fueron del mismo mecate en forma de 8 y las pegue :) .y asi quedaron mis angelitos que les parece :)

Te invito a visitar está pagina http://lodijoella.blogspot.com/2011/02/perfumeros-de-tela-manualidades.html  aquí encontraras mas lindos angelitos para bautizo u otra ocasión.







5 comentarios:

  1. huy me parecen muy lindos, mira que los angeles son una de mis pasiones y debilidades jejejejejeje, me gusta el cambio de lock que has hecho, te mando un beso enorme.

    p.d. necesito mirarte en linea, espero te conectes.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los angelitos,pero me hubiera gustado que se vieran un poco mas de cerca para apreciar bien como esta hecha la falda.Te anotaste un 10 al hacerlos para ti,mucha creatividad,felicidades,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola mesh,mi correo es sunchita65@hotmail.com.Cuando gustes podemos platicar.besos y mil gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  4. no se como llegue aki...
    pero no importa los angeles estan preciosos son muy tiernos!
    yo no tengo paciencia para hacer esas cosas xD.
    georgie.

    ResponderEliminar
  5. hola que tal me puedes decir como los hiciste me interesan mucho ya que estan muy padres este es mi correo dextadag@hotmail.com

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner